Quiénes Somos

DROGUERÍA SYMCA, C.A. Somos una empresa dedicada a la Comercialización y Distribución de Medicamentos, Insumos y Materiales Descartables.

Empezamos nuestras operaciones en 1998, para ofrecer una mejor calidad de vida a los venezolanos. Esto ha permitido que nos reconozcan en el mercado como una empresa comprometida con la excelencia.

Brindamos continuamente a nuestros clientes variedad en productos, con la mejor calidad, precios y tiempo de entrega. Gracias a esto, así como a las nuevas alianzas estratégicas con laboratorios y casas de representación, podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Reseña Histórica

Sergio Hernández «El Pollo», exfutbolista profesional, impulso en 1998 a fundar Droguería Symca C.A., dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacológicos e insumos descartables.

Iniciamos operaciones en la Zona Industrial de Paramillo, para luego consolidarnos en la urbanización Mérida, donde con el transcurrir del tiempo implementamos nuevas metas y estrategias orientadas a brindar un mejor servicio, con la mayor calidad, responsabilidad, bajos precios y puntualidad en entrega.

Actualmente la Organización cuenta con más de 22 empleados directos totalmente comprometidos con nuestra visión, misión, y valores.

MISIÓN

Proteger y apoyar la salud de los venezolanos a través de la comercialización y distribución de medicamentos e insumos de reconocida calidad al sector farmacéutico y hospitalario.

VISIÓN

Posicionarnos a nivel nacional como el primer comercializador y distribuidor de medicamentos e insumos, así como la mejor alternativa para el mercado farmacéutico y hospitalario.

VALORES

Servicio:

Nuestra mejor presentación es el servicio que recibe los clientes. Su experiencia de compra para nosotros es importante. Siempre buscaremos brindar una atención integral, encaminada a lograr cumplir con las expectativas para su satisfacción.

Responsabilidad Social

Comercializamos productos de laboratorio debidamente reconocidos por las autoridades fitosanitarias, a fin de que nuestro cliente final, siempre reciba un producto de calidad.

Responsabilidad

Cada profesional cumple con sus tareas, para facilitar el buen funcionamiento del equipo de trabajo. Mientras que los directivos demuestran responsabilidad para influir positivamente en los equipos. Gracias a esto, nuestros clientes serán atendidos de manera oportuna, con respeto y equidad.

Integridad

Actuamos en relación a nuestros valores y de acuerdo a los principios establecidos en nuestra cultura organizacional.

Bienestar

Nuestro filosofía siempre buscará asegurar el bien de los clientes ofreciendo productos de alta calidad.

OBJETIVOS ESTRATEGICOS.

  • Apuntalar a la Droguería Symca C.A., como una comercializadora y distribuidora de productos de alta calidad.
  • Posicionarnos como la empresa más importante del estado Táchira en la comercialización y distribución de productos farmacéuticos y material hospitalario descartable y con alta proyección a cubrir el 100% del Territorio Nacional.
  • Potenciar la imagen de la empresa, creando vínculos de cercanía entre nuestros clientes y productos.
  • Mejorar la visibilidad en los diferentes canales online.
  • Convertidos en una Droguería conocida, reconocida y querida.
  • Comercializar nuestros productos a través de nuestras tecnologías online y redes sociales.
  • Abril sucursal en el centro del país, para optimizar las operaciones y cobertura con proveedores y clientes.

Galería